631 234 820 - 936814295 serviciotecnicoserpa@gmail.com

Portada » Reparación de persianas

Reparación de Persianas en Barcelona

Especialistas en reparación de persianas con servicio 24 horas 7 días a la semana. Actuamos en Barcelona Provincia.

Servicio de reparación de persianas domésticas

Si necesita cambiar una cinta, correa, las lamas están dañadas, con una sola llamada podemos darte una orientación del estado de tus persianas, revisarlas y realizar, un mantenimiento es fundamental, nuestro equipo técnico están capacitados para reparar persianas a domicilio ¿La reparación de tus persianas es crucial, por ello no dejes de contactar con expertos en persianas, llámennos ahora?

reparar persianas a domicilio ¿La reparación de tus persianas es crucial, por ello no dejes de contactar con expertos en persianas, llámennos ahora?
9

Reparar persianas Gradehermetic

¿Necesita reparar persianas de Gradhermetic?

¡Tenemos la solución! Reparamos persianas al mejor precio rápido y eficaz, Barcelona y provincia llámennos y le atenderemos con la mayor brevedad posible.

9

Presupuesto personalizado

Somos la solución para cualquier avería, las persianas de Gradhermetic, las persianas deben tener mantenimiento una vez al año. Instalamos persianas de Gradhermetic al mejor precio Llámennos.

Contamos con más de 20 años en arreglar persianas para el hogar, tenemos técnicos con experiencia en cualquier tipo de persianas somos especialista en reparar persianas de PVC, persianas de aluminio, cambiar cinta de persiana, persianas enrollables de madera, persianas de Gradhermetic, persianas de plástico disponemos de una gama de persianas para domicilio damos presupuesto según necesidades del cliente, todas nuestras reparaciones tienen garantía por escrito. Antes de realizar cualquier tipo de reparación se informará el costo de la reparación de la persiana, no cobramos desplazamiento y damos presupuesto sin compromiso, puede llamarnos o escribirnos y un técnico especializado en arreglar persianas le atenderá con la mayor rapidez.

Cambiamos cinta o correa de la persiana, también arreglamos torno de cable de persianas de manivela, sustituimos los accesorios para cualquier pieza defectuosa.
9

Persianas urgente

No dude en ponerse en contacto con persianas urgentes en Barcelona a
precios económico y sobre todo garantizado, trabajamos Barcelona y provincia las 24 horas y los 365 días del año.

9

Expertos en reparar persianas las 24 horas

Somos una empresa que nos dedicamos a mantener las persianas en perfecto condiciones, nuestros tecnicos se desplazan en unidades móviles en toda Barcelona. Disponemos de herramientas y material necesario, tenemos almacén propio y no somos intermediario, llámennos y le daremos más información.

Arreglamos persianas de cinta manivela cordón aluminio eléctrico PVC y de Gradhermetic

Cambiamos cinta o correa de la persiana, también arreglamos torno de cable de persianas de manivela, sustituimos los accesorios para cualquier pieza defectuosa.

  • Cambio de cinta o correa de la persiana: Si la cinta o correa de tu persiana se ha roto o desgastado con el tiempo, podemos reemplazarla de manera rápida y eficiente. Esto garantiza que tu persiana vuelva a funcionar correctamente y se enrolle y desenrolle sin problemas.
  • Reparación del torno de cable de persianas de manivela: Si tienes persianas de manivela y el mecanismo de torno o cable presenta problemas, nuestros técnicos pueden repararlo. Restauramos la funcionalidad para que puedas operar tus persianas de manera suave y sencilla.
  • Sustitución de accesorios defectuosos: Si algún componente o accesorio de tus persianas está defectuoso o dañado, podemos sustituirlo con piezas de alta calidad para garantizar un rendimiento óptimo y duradero.

 

¿Necesitas un experto en persianas a domicilio en Barcelona?

Somos persianistas que brindamos servicios en Barcelona y sus alrededores. Ofrecemos reparación e instalación de persianas a domicilio. Contamos con un almacén propio para garantizar una respuesta rápida, y normalmente completamos instalaciones y reparaciones en un plazo máximo de 24 horas. No cobramos desplazamiento ni tarifas por hora. Nuestros técnicos son expertos y están disponibles para resolver cualquier avería de manera inmediata. Todos nuestros trabajos están respaldados por garantía. Trabajamos las 24 horas, los 365 días del año, ofreciendo presupuestos razonables y servicios rápidos y económicos. Persianas Barcelona es tu solución para problemas con persianas

×

 

¡Hola!

Clica en el contacto y chatea en Whatsapp

× ¿Cómo puedo ayudarte?