Servicio Técnico: 631 234 820 - 936814295 Serviciotecnicoserpa@gmail.com

Servicios

INSTALACIONES DE PERSIANAS

Somos especialistas en la instalación de cualquier tipo de persiana. Trabajamos con las mejores marcas del mercado, y todas nuestras persianas están fabricadas con la mas alta tecnología para poder ofrecer un servicio de alta calidad. Fabricamos cualquier modelo de persiana y en todos los materiales, desde el mas económico (PVC), hasta el mas seguro, (aluminio extrusionado), para persianas de seguridad.

REPARACIONES DE PERSIANAS

Reparamos cualquier tipo de persianas en Barcelona. En nuestros vehículos llevamos todo tipo de accesorios para poder realizar cualquier reparación en solo una visita y poder solucionar cualquier problema en la primera visita.
Realizamos: Cambios de cinta, cordón o cable; Sustitución de recogedores, topes, poleas, etc; Cambios de ejes, discos, conteras, etc; Cambios de lamas (plástico o aluminio); Ajuste integral de persianas; Reparaciones de motores (de cualquier marca); Instalación de persianas; Cambio de mecanismos de torno
Reparación de guías extensibles; Accesorios de superficie; Reparación de persianas.

PERSIANAS ENROLLABLES

Las persianas enrollables son las que recogen la tela en un tubo superior. Pueden fabricarse en telas trasluz, screen solar, fibras naturales, bambulitas, tela black out e infinidad de materiales.

En la actualidad, las fábricas efectúan su producción mediante avanzados procesos de termosellado, reemplazando las anteriores costuras en las telas.

Vienen en diferentes presentaciones: la tradicional, donde el rollo queda a la vista instalado bien sea a muro o a techo, y las de lujo, que traen un cabezal en la parte superior el cual guarda el rollo a fin de que se vea más estética.

Un perfil inferior proporciona mejor caída a la tela y más armonía a la cortina, con lo que se logra que se vea realmente como un cubrimiento de ventana definitivo en un ambiente, es decir, no como un black out.

Se accionan manualmente con movimiento a través de cadenas o semiautomáticas con resortes.

Incluso también pueden ser motorizadas, pudiéndose accionar varios enrollables con un solo motor y un solo control remoto, bien en sistemas alámbricos o de radiofrecuencia.

Se convierte este tipo de cortina en un concepto limpio y funcional, propio para cualquier espacio de la vivienda en decoraciones contemporáneas, apartamentos de parejas jóvenes y descomplicadas, ventanas pequeñas o vidrieras amplias.

Apropiada y de muy buena vigencia en el momento también para habitaciones juveniles e infantiles.

PERSIANAS CON CAJON POSTIZO, MINI O COMPACTO.

Las persianas de cajón exterior son unas persianas que se instalan por la parte exterior de las ventanas. Se instalan normalmente donde no tenemos hueco o registro de obra para poder tener instalada una persiana enrollable de obra.
No requiere ningún tipo de modificación en la parte interior de la vivienda pues todos lo mecanismos excepto la cinta van por fuera. Las persianas de cajón exterior son compatibles con cualquier modelo de carpintería que ya tengamos instalada y se fabrican en plástico y en aluminio pero también se pueden hacer combinaciones de diferentes materiales. Se fabrican en PVC y aluminio.

PERSIANAS ALICANTINAS

Las persianas alicantinas,también llamadas persianas de cadenilla, se fabrican en madera y plástico, existiendo una amplia variedad de colores donde elegir. Son las más económicas y fáciles de instalar. Se cuelgan de dos cárcamos a la pared o a techo. Muy comunes en el los interiores del Eixample Barcelonés. Las persianas de madera se fabrican en un surtido de colores de colores bastante amplio. También se pueden fabricar en carta de colores RAL con suplemento de coste.
También se pueden fabricar con corte circular superior para adaptarse perfectamente al hueco en círculo si fuese necesario.

PERSIANAS DE PVC

Las persianas de plástico o PVC., es el modelo de persiana para el hogar más económica. Tienen una muy buena relación calidad precio. Existen varias densidades de dureza del PVC. Se fabrica en diferentes colores y se puede instalar en cajones de obra o exteriores de plástico. También se fabrican diferentes modelos de lamas: planas, curvas, semi-curvas. Puede ser accionada con cinta, motor o torno. Este modelo de persiana por su elasticidad tiene limitado el ancho de fabricación máximo el queda reflejado en una tabla de fabricación. También se fabrican diferentes densidades de PVC. Persianas Barcelona repara e instala cualquier modelo de persianas de PVC.

PERSIANAS DE ALUMINIO

Las persianas de aluminio, son las persianas por excelencia en relación calidad precio. Se puede instalar en cajones de obra o en cajones postizos por fuera de ventana. En persianas Barcelona las fabricamos en colores estándar (blanco, marfil, madera, madera con betas, bronce, plata, etc.), combinándolos entre ellos, o bien fabricados en carta de colores RAL.
Son de aluminio lacado al fuego y rellenas de espuma de poliuretano con lo cual nos proporcionan un aislamiento térmico y acústico mas eficiente que las persianas de PVC.
Las persianas de aluminio, también se fabrican con diferentes modelos de lamas, (rectas, curvas, semicurvas) para una perfecta adaptación al registro que vaya ubicada. Por supuesto se les puede poner un equipo de motorización dándole una calidad y comodidad extra a su persiana.